Tú y yo tenemos que hablar, sí, es momento ya de permitirnos conectarnos uno con otro y sanar juntos…
Durante mucho tiempo preferí no escucharte, pensar que podía ser más fuerte que tú manteniéndote controlado para que no crecieras y al mismo tiempo te permitía seguir jugando a exponerte. Se lo que te duele el día de hoy pero no estás solo, aquí estoy yo, dispuesta a escucharte y a empezar de nuevo..
Esta noche invoco al perdón desde la más honesta humildad aceptando que hubo errores más no fracaso, ya que nos llevamos grandes lecciones, para empezar yo he descubierto que por mandarte callar hace meses y no prestarte el tiempo y la atención necesaria fue como te arrastré hasta este momento de dolor que tal vez podías ya haber tenido superado, todo por mi aferración a mantener el control de la situación cuando en realidad nunca lo tuve, todo por querer cumplir uno más de mis caprichos, tener toda la atención y reconocimiento de quien yo quería sin escuchar cuando tan claro me decía que ya no podía ser así, y todo, todo por no haberte abrazado cuando tanto me lo pedias, por no haberme dedicado a ti la primera vez que esta relación te provoco heridas, había tal vez en ese entonces un espacio en ti por llenar, algo por trabajar, y yo aun sabiéndolo te tape, te exigí fuerza para continuar..
Ya no más, disculpa mi crueldad, mi dureza contigo y todas las veces que como indiferente observadora dejé que te golpearan…
Quiero dedicarme a ti, quiero decirte que se que hay mucho por trabajar y que esta vez estoy lista para comenzar, quiero comprometerme contigo, quiero que sepas que también hoy comprendí que en realidad no necesitamos que nadie más se comprometa con nosotros, somos una vez más solo tú y yo de frente a la vida, alimentándonos uno al otro..
Hoy hago contigo el compromiso más grande que nunca jamás he hecho con nadie, hoy solo pretendo A M A R T E ! … Claro, siempre que tú me lo permitas…
miércoles, 2 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)